Meta de producto: P2S35MP12 - Diseñar y ejecutar un (1) plan de promoción y mercadeo para la oferta turística de las subregiones del departamento bajo la marca "Tolima Corazón de los Andes”.


Periodo: 01/01/2024 - 31/12/2027 / Pilar: Innovación productiva para la competitividad, desarrollo sostenible y el ambiente / Sector: Comercio, industria y turismo / Nombre del programa: Productividad y competitividad de las empresas colombianas / Nombre del subprograma: Intersubsectorial Industria y Comercio

Indicador de producto: Plan de promoción y mercadeo para la oferta turística Diseñado y ejecutado. Tipo de indicador: No acumulado

Herramientas de Administrador

Ejecución fìsica (Última actualización: 04/09/2025 )

Avance de meta física en el cuatrienio:


Línea base: 0
Meta: 1
36.5%
Meta alcanzada: 0.96

Actividades ejecutadas:




Fuente:




Hoja de vida del indicador
Ejecución financiera
(Miles de $)
Evidencias fisicas

Documentos


63111.P2S35MP12.pdf42152.R1 Meta de producto P2S35MP12.pdf84676.P2S35MP12 - REPORTE DE AVANCE.pdf

Fotos


Videos



Municipios Beneficiados


Municipio Proyecto Local Valor (Miles de $) Año
Cumplimiento de metas anuales

2024

Meta : 1
Meta alcanzada: 0.5
50%

2025

Meta : 1
Meta alcanzada: 0.96
96%

2026

Meta : 1

2027

Meta : 1