Meta de producto: - 8 campañas de información, educación y/o movilización social para la prevención de cáncer de cuello uterino y cáncer de seno con prioridad en el área rural y población vulnerable.


Periodo: 01/01/2012 - 31/12/2015 / Pilar: Oportunidades para todos y todas, en el campo y en la ciudad / Política: Unidos por la salud del Tolima / Nombre del programa: Salud Pública / Nombre del subprograma: Mujer sana

Indicador de producto: No. De campañas de prevención de cáncer (cuello uterino y seno) realizadas Tipo de indicador:

Observaciones:
En el Plan de Desarrollo se fijo como linea base 2, pero esta se lleva a cero con el fin de registrar los valores anuales acumulativos.

Herramientas de Administrador

Ejecución fìsica (Última actualización: 16/07/2015 )

Avance de meta física en el cuatrienio:


Línea base: 0
Meta: 8
87.5%
Meta alcanzada: 7

Actividades ejecutadas:




Fuente:


Programa salud sexual y reproductiva. Registro fotográfico.

Hoja de vida del indicador
Ejecución financiera
(Miles de $)
Evidencias fisicas

Documentos


Fotos


Videos



Municipios Beneficiados


Municipio Proyecto Local Valor (Miles de $) Año
Cumplimiento de metas anuales

2012

Meta : 2
Meta alcanzada: 2
100%

2013

Meta : 4
Meta alcanzada: 4
100%

2014

Meta : 6
Meta alcanzada: 7
100%

2015

Meta : 8
Meta alcanzada: 7
50%