Meta de producto: P2S35MP15 - Realizar la Implementación, Apropiación y/o incorporación, de ocho (8) Productos Turísticos para potenciar el sector turismo, bajo la marca Tolima Corazón de los Andes como estrategia de especialización de las subregiones.


Periodo: 01/01/2024 - 31/12/2027 / Pilar: Innovación productiva para la competitividad, desarrollo sostenible y el ambiente / Sector: Comercio, industria y turismo / Nombre del programa: Productividad y competitividad de las empresas colombianas / Nombre del subprograma: Intersubsectorial Industria y Comercio

Indicador de producto: No. de Productos turísticos implementados, apropiados y/o incorporados. Tipo de indicador: Acumulado

Herramientas de Administrador

Ejecución fìsica (Última actualización: 30/09/2024 )

Avance de meta física en el cuatrienio:


Línea base: 9
Meta: 8
62.5%
Meta alcanzada: 5

Actividades ejecutadas:




Fuente:




Hoja de vida del indicador
Ejecución financiera
(Miles de $)
Evidencias fisicas

Documentos


24385.AVANCE DE META P2S35MP15.pdf

Fotos


Videos



Municipios Beneficiados


Municipio Proyecto Local Valor (Miles de $) Año
Cumplimiento de metas anuales

2024

Meta : 1
Meta alcanzada: 5
100%

2025

Meta : 4
Meta alcanzada:
100%

2026

Meta : 7

2027

Meta : 8