Meta de producto: CP3MP17 - Campañas de promoción turística del Tolima Implementadas, que permitan ver al Tolima como destino atractivo para el desarrollo de la actividad turística.


Periodo: 01/01/2020 - 31/12/2023 / Pilar: Competitividad / Política: Tolima, tierra de oportunidades / Nombre del programa: Emprenderismo y Fortalecimiento Empresarial / Nombre del subprograma: Emprenderismo y Fortalecimiento Empresarial

Indicador de producto: N° de campañas de promoción turística física y/o virtual del Tolima Implementadas. Tipo de indicador:

Herramientas de Administrador

Ejecución fìsica (Última actualización: 16/05/2023 )

Avance de meta física en el cuatrienio:


Línea base: 2
Meta: 7
100%
Meta alcanzada: 16

Actividades ejecutadas:




Fuente:




Hoja de vida del indicador
Ejecución financiera
(Miles de $)
Evidencias fisicas

Documentos


41064.campañas de promoción turística.pdf67100.META 17 DIC 2020.pdf87819.CP3MP17 CORTE AL 12  DE MAYO.pdf40383.CP3MP17 CORTE AL 12  DE MAYO.pdf93086.CP3MP17 .pdf89929.CP3MP17  SEPTIEMBRE 2021.pdf96968.CP3MP17 CON CORTE AL 25 DE OCTUBRE.pdf83033.CP3MP17 AL 10 DE DICIEMBRE 2021.pdf47405.259 - CP3MP17.pdf10072.CP3MP17 - CAMPAÑAS DE PROMOCION.pdf29017.Meta  CP3MP17 AGOSTO.pdf90487.Meta  CP3MP17 AGOSTO.pdf62513.CP3MP17 - POP.pdf98745.CP3MP17 - POP.pdf36097.1. META CP3MP17 - POP.pdf

Fotos


Videos



Municipios Beneficiados


Municipio Proyecto Local Valor (Miles de $) Año
Cumplimiento de metas anuales

2020

Meta : 2
Meta alcanzada: 2
100%

2021

Meta : 3
Meta alcanzada: 13
100%

2022

Meta : 5
Meta alcanzada: 15
100%

2023

Meta : 7
Meta alcanzada: 16
100%