Nombre del indicador N° de campañas de promoción turística física y/o virtual del Tolima Implementadas.
Sigla: NCPT
Código CP3MP17
Definiciones y conceptos Mide el Número de campañas de promoción turistica implemetadas que visivilizan al Tolima como un destino . Para realizar la medición de este indicador se realizará de la siguiente manera: i La fuente de información se tomara directamente de la dirección de turismo tomada de las campañas de promoción realizada. ii. El calculo del indicador consiste en tomar el número de campañas de promoción turistica ejecutadas.
Método de medición Realizar el conteo de campañas de promoción turistica ejecutadas.
Unidad de medida Número
Fórmula Sumatoria de las Campañas de promoción turística del Tolima Implementadas, que permitan ver al Tolima como destino atractivo para el desarrollo de la actividad turística.
Variables Campañas de promoción turística del Tolima Implementadas, que permitan ver al Tolima como destino atractivo para el desarrollo de la actividad turística.
Linea Base 2
Fuente de los datos Dirección de Turismo
Desagregación geográfica DEPARTAMENTAL
Desagregación poblacional Empresarios, operadores turisticos, sector turismo
Periodicidad de los datos SEMESTRAL
Observaciones