Meta de producto: E2P5MP15 - 4 estrategias de información, educación y comunicación (IEC) para el turismo.


Periodo: 01/01/2016 - 31/12/2019 / Pilar: Tolima territorio productivo / Política: Tolima compite, emprende, innova y se interconecta territorialmente / Nombre del programa: Transformación del campo y ordenamiento productivo y social para la paz. / Nombre del subprograma: Transformación del campo y ordenamiento productivo y social para la paz.

Indicador de producto: Número de estrategias de información, educación y comunicación (IEC) para el turismo. Tipo de indicador:

Observaciones:

Herramientas de Administrador

Ejecución fìsica (Última actualización: 25/11/2019 )

Avance de meta física en el cuatrienio:


Línea base: o
Meta: 4
100%
Meta alcanzada: 4

Actividades ejecutadas:




Fuente:




Hoja de vida del indicador
Ejecución financiera
(Miles de $)
Evidencias fisicas

Documentos


Convenio No. 1321 de 2016 E2P5MP15.pdf93935.METAE2P5MP15 EVIDENCIA ESTRATEGIA 1.pdf78537.METAE2P5MP15 EVIDENCIA ESTRATEGIA 2.pdf27825.METAE2P5MP15 EVIDENCIA ESTRATEGIA 3.pdf55306.CONSEJO DEPARTAMENTAL DE SEGURIDAD TURISTICA.pdf78204.CONSEJO DEPARTAMENTAL DE SEGURIDAD TURISTICA 2018.pdf88197.E1 CAPACITACION EN LEGISLACION TURISTICA.pdf40090.E2P5MP15 IEC Escuela permanente de turism.pdf70551.E2P5MP15 IEC Estrateia 1.pdf78255.E2P5MP15 IEC estreegia 2 comite segu tu.pdf24710.E2P5MP15 IEC estreegia 2 geoparque.pdf75910.E2P5MP15  IEC.pdf85522.META DE PRODUCTO E2P5MP15  ESCNNA.pdf46581.META DE PRODUCTO E2P5MP15 4 Estrategias de información, educación y comunicación (IEC) para el turismo_.pdf77220.META PRODUCTO E2P5MP15 4 estrategias  de información, educación y comunicación (IEC) para el turismo_.pdf

Fotos


E2P5MP15.jpgE2P5MP15.jpgE2P5MP15.2.jpgE2P5MP15.3.jpgE2P5MP15.4.jpgE2P5MP15.5.jpgE2P5MP15.6.jpgE2P5MP15.7.jpgE2P5MP15.8.jpgE2P5MP15 Consejo seguridad turistica.pdfE2P5MP15 Escuela de formacion.pdfFB_IMG_1490706752331.jpgImagen3.jpg

Videos



Municipios Beneficiados


Municipio Proyecto Local Valor (Miles de $) Año
Cumplimiento de metas anuales

2016

Meta : 1
Meta alcanzada: 2
100%

2017

Meta : 2
Meta alcanzada: 2
100%

2018

Meta : 3
Meta alcanzada: 4
100%

2019

Meta : 4
Meta alcanzada: 4
100%