Nombre del indicador |
Número de estrategias de información, educación y comunicación (IEC) para el turismo.
|
Sigla: |
|
Código |
E2P5MP15 |
Definiciones y conceptos |
UNA ESTRATEGIA IEC ES: la utilización de recursos, actividades e intereses para el desarrollo de procesos de Información, Educación y Comunicación con el fin de fortalecer el sector turismo en procesos de cultura ciudadana turística, Especialización de la mano de obra del sector y el manejo de canales de comunicación para el sector. |
Método de medición |
Incremento. Número de Estrategias Ejecutadas |
Unidad de medida |
Número
|
Fórmula |
N/A |
Variables |
N/A |
Linea Base |
o |
Fuente de los datos |
EJECUTOR TOLIMA |
Desagregación geográfica |
DEPARTAMENTO DEL TOLIMA |
Desagregación poblacional |
SECTOR TURISMO DEL TOLIMA |
Periodicidad de los datos |
LA REVISIÒN DEL CUMPLIMIENTO DE LAS METAS SE REALIZAN ANUALMENTE. |
Observaciones |
Se realizaran estrategias de la siguiente Manera:
1. Escuela Permanente de Turismo.
2. Estrategias de fortalecimiento de la cultura ciudadana turística.
3. Procesos de comunicación para empoderamiento de estrategias de promoción turísticas de los Destinos a partir de las comunidades.
Estrategia 4 "Destinos turísticos Seguros" |