Nombre del indicador Número de estrategias de información, educación y comunicación (IEC) para el turismo.
Sigla:
Código E2P5MP15
Definiciones y conceptos UNA ESTRATEGIA IEC ES: la utilización de recursos, actividades e intereses para el desarrollo de procesos de Información, Educación y Comunicación con el fin de fortalecer el sector turismo en procesos de cultura ciudadana turística, Especialización de la mano de obra del sector y el manejo de canales de comunicación para el sector.
Método de medición Incremento. Número de Estrategias Ejecutadas
Unidad de medida Número
Fórmula N/A
Variables N/A
Linea Base o
Fuente de los datos EJECUTOR TOLIMA
Desagregación geográfica DEPARTAMENTO DEL TOLIMA
Desagregación poblacional SECTOR TURISMO DEL TOLIMA
Periodicidad de los datos LA REVISIÒN DEL CUMPLIMIENTO DE LAS METAS SE REALIZAN ANUALMENTE.
Observaciones Se realizaran estrategias de la siguiente Manera: 1. Escuela Permanente de Turismo. 2. Estrategias de fortalecimiento de la cultura ciudadana turística. 3. Procesos de comunicación para empoderamiento de estrategias de promoción turísticas de los Destinos a partir de las comunidades. Estrategia 4 "Destinos turísticos Seguros"