Meta de producto: - 47 municipios apoyados para conformación de centros de la identidad y cultura turística articulados dentro de los centros artesanales municipales y su consolidación en el municipio de Ibagué


Periodo: 01/01/2012 - 31/12/2015 / Pilar: Ahora sí... Oportunidades para el crecimiento y la competitividad / Política: Tolima realidad turística / Nombre del programa: Fortalecimiento organizacional y de planificación / Nombre del subprograma: Promoción de la cultura ciudadana-turística y prevención del turismo sexual con menores.

Indicador de producto: No. de centros consolidados Tipo de indicador:

Observaciones:

Herramientas de Administrador

Ejecución fìsica (Última actualización: 03/12/2015 )

Avance de meta física en el cuatrienio:


Línea base: 0
Meta: 1
100%
Meta alcanzada: 47

Actividades ejecutadas:




Fuente:


Contrato N° 952 del 26 de Diciembre del 2012 y Actas de entrega de los modulos

Hoja de vida del indicador
Ejecución financiera
(Miles de $)
Evidencias fisicas

Documentos


Fotos


Videos



Municipios Beneficiados


Municipio Proyecto Local Valor (Miles de $) Año
Cumplimiento de metas anuales

2012

Meta : 0
Meta alcanzada:
NP

2013

Meta : 0
Meta alcanzada: 0
NP

2014

Meta : 1
Meta alcanzada: 46
100%

2015

Meta : 1
Meta alcanzada: 47
NP