Meta de producto: - Un sistema de gestión de peticiones quejas y reclamos, adoptado.


Periodo: 01/01/2012 - 31/12/2015 / Pilar: Institucionalidad para fortalecer la unidad de los tolimenses / Política: Tolima visible / Nombre del programa: Recuperar la credibilidad en las instituciones públicas / Nombre del subprograma: Transparencia

Indicador de producto: No. de sistema de gestión de peticiones quejas y reclamos, adoptados Tipo de indicador:

Observaciones:

Herramientas de Administrador

Ejecución fìsica (Última actualización: 23/04/2015 )

Avance de meta física en el cuatrienio:


Línea base: 1
Meta: 1
100%
Meta alcanzada: 1

Actividades ejecutadas:




Fuente:


Secretaria Administrativa

Hoja de vida del indicador
Ejecución financiera
(Miles de $)
Evidencias fisicas

Documentos


Fotos


Videos



Municipios Beneficiados


Municipio Proyecto Local Valor (Miles de $) Año
Cumplimiento de metas anuales

2012

Meta : 1
Meta alcanzada: 1
100%

2013

Meta : 1
Meta alcanzada: 1
100%

2014

Meta : 1
Meta alcanzada: 1
100%

2015

Meta : 1
Meta alcanzada: 1
100%