Meta de producto: - 3 Estrategias de fortalecimiento de la identidad regional y cultural implementadas


Periodo: 01/01/2012 - 31/12/2015 / Pilar: Ahora sí... Oportunidades para el crecimiento y la competitividad / Política: Tolima realidad turística / Nombre del programa: Competitividad del sector turístico / Nombre del subprograma: Conformación de redes, comunidad e identidad

Indicador de producto: No. de estrategias de fortalecimiento de la identidad Tipo de indicador:

Observaciones:
Conformacin de redes, comunidad e identidad en el Departamento del Tolima

Herramientas de Administrador

Ejecución fìsica (Última actualización: 03/12/2015 )

Avance de meta física en el cuatrienio:


Línea base: 0
Meta: 3
100%
Meta alcanzada: 3

Actividades ejecutadas:




Fuente:


1) Registros Fotográficos, 2) Registros Fotográficos, 3) Registros Fotográficos; 4) Plantilla Proyecto Fontur, 5) Oficio de aprobacion del proyecto; 6) Registro Fotografico y Contrato No 1086 del 4/12/2013; 7) Registro Fotográfico; 8) Registro Fotográfico y Contrato No 1086; 9) Registro fotográfico; 10) Registro Fotográfico

Hoja de vida del indicador
Ejecución financiera
(Miles de $)
Evidencias fisicas

Documentos


FORTALECIMIENTO CULTURAL.pdfPROMOCION FESTIVIDADES MUNICIPIOS 2012.pdfPROMOCION FESTIVIDADES MUNICIPIOS 2013 I.pdfRio grande de la Magdalena.pdfFORTALECIMIENTO CULTURAL.pdf6 - PROMOCIÓN DE LA CULTURA TOLIMENSE EN C.CIAL GRAN ESTACION BGTA.pdf7 - CUADROS.pdf8 - Contrato 1086 pesebres.pdf9 - TIENDA TOLIMA EN ANATO 2014.pdf

Fotos


Videos



Municipios Beneficiados


Municipio Proyecto Local Valor (Miles de $) Año
Cumplimiento de metas anuales

2012

Meta : 1
Meta alcanzada: 1
100%

2013

Meta : 2
Meta alcanzada: 3
100%

2014

Meta : 3
Meta alcanzada: 3
100%

2015

Meta : 3
Meta alcanzada: 3
NP