Meta de producto: P2S35MP13 - Treinta y cinco (35) Escenarios de fortalecimiento, promoción y comercialización Para la cadena de valor del turismo, que permitan resaltar la oferta turística y cultural, bajo la marca "Tolima Corazón de los Andes”.


Periodo: 01/01/2024 - 31/12/2027 / Pilar: Innovación productiva para la competitividad, desarrollo sostenible y el ambiente / Sector: Comercio, industria y turismo / Nombre del programa: Productividad y competitividad de las empresas colombianas / Nombre del subprograma: Intersubsectorial Industria y Comercio

Indicador de producto: No. de escenarios de fortalecimiento, comercialización y promoción realizados Tipo de indicador: Acumulado

Herramientas de Administrador

Ejecución fìsica (Última actualización: 07/07/2025 )

Avance de meta física en el cuatrienio:


Línea base: 20
Meta: 35
40%
Meta alcanzada: 14

Actividades ejecutadas:




Fuente:




Hoja de vida del indicador
Ejecución financiera
(Miles de $)
Evidencias fisicas

Documentos


82664.AVANCE DE META P2S35MP13.pdf70510.P2S35MP13.pdf91577.P2S35MP13.pdf66293.P2S35MP13 - REPORTE DE AVANCE.pdf

Fotos


Videos



Municipios Beneficiados


Municipio Proyecto Local Valor (Miles de $) Año
Cumplimiento de metas anuales

2024

Meta : 1
Meta alcanzada: 9
100%

2025

Meta : 15
Meta alcanzada: 14
92.86%

2026

Meta : 25

2027

Meta : 35