Meta de producto: - 20 municipios con la estrategia para el aprovechamiento del tiempo libre en niños, niñas y adolescentes trabajadores, implementada


Periodo: 01/01/2012 - 31/12/2015 / Pilar: Oportunidades para todos y todas, en el campo y en la ciudad / Política: Unidos por la salud del Tolima / Nombre del programa: Promoción Social / Nombre del subprograma: Acciones de  promoción de la salud, prevención de riesgos y atención a poblaciones especiales

Indicador de producto: No. de municipios implementando estrategia  Traviesa Travesía – Scream Tipo de indicador:

Herramientas de Administrador

Ejecución fìsica (Última actualización: 09/07/2015 )

Avance de meta física en el cuatrienio:


Línea base: 10
Meta: 20
80%
Meta alcanzada: 18

Actividades ejecutadas:




Fuente:


Registros de asistencia, registro fotográfico, actas de entregas de implementos y de elementos para los proyectos. Sandra Garzón

Hoja de vida del indicador
Ejecución financiera
(Miles de $)
Evidencias fisicas

Documentos


informe  FINAL Traviesa travesía personeros 2013.pdfasistencia traviesa mariquita pg3 001.jpgASISTENCIA 1 TRAVIESA PERSONEROS.jpg

Fotos


Videos



Municipios Beneficiados


Municipio Proyecto Local Valor (Miles de $) Año
AnzoáteguiUso creativo y aprovechamiento del tiempo libre - traviesa tavesia9.950.0002014
HerveoUso creativo y aprovechamiento del tiempo libre - traviesa - travesia9.950.0002014
Cumplimiento de metas anuales

2012

Meta : 13
Meta alcanzada: 13
100%

2013

Meta : 16
Meta alcanzada: 16
100%

2014

Meta : 18
Meta alcanzada: 18
100%

2015

Meta : 20
Meta alcanzada: 18
0%