Nombre del indicador No. De estrategias publicitarias y de posicionamiento de las marcas Tapa Roja y Ron Viejo San Juan, en el departamento del Tolima
Sigla: N/A
Código 502040102
Definiciones y conceptos Lograr a través de acciones de publicidad y promoción el posicionamiento y reconocimiento de la marca Tapa Roja y Ron Viejo San Juan para el incremento de los volúmenes de ventas.
Método de medición numero de unidades vendidas en el Departamento del Tolima durante la vigencia.
Unidad de medida Número
Fórmula Numero de estrategias publicitarias y de posicionamiento de las marcas Tapa Roja y Ron Viejo San Juan en el Departamento del Tolima.
Variables Estrategias publicitarias tales como eventos, ferias, festividades municipales - Exclusividades en patrocinio de eventos - Ejecución del plan de medios
Linea Base 0
Fuente de los datos Gerencia General - Fábrica de licores
Desagregación geográfica Fortalecimiento de la capacidad de Gestion Territorial
Desagregación poblacional Ciudadanos del Tolima mayores de 18 AÑOS
Periodicidad de los datos Mensual
Observaciones En el año 2013 se presenta la terminación del Contrato con la firma Consorcio Tolima y la Fabrica inicia convocatorias para la distribucion de sus productos dividiendo el Departamento en cinco zonas, para las cuales inicia proceso contractual de asignacion de Distribuidores. A agosto del 2013, se cuenta con dos distribuidores uno para la zona ibague (Dsierra ) y para la zona sur (Distrilicores).