Nombre del indicador |
No. De estrategias publicitarias y de posicionamiento de las marcas Tapa Roja y Ron Viejo San Juan, en el departamento del Tolima |
Sigla: |
N/A |
Código |
502040102 |
Definiciones y conceptos |
Lograr a través de acciones de publicidad y promoción el posicionamiento y reconocimiento de la marca Tapa Roja y Ron Viejo San Juan para el incremento de los volúmenes de ventas. |
Método de medición |
numero de unidades vendidas en el Departamento del Tolima durante la vigencia. |
Unidad de medida |
Número
|
Fórmula |
Numero de estrategias publicitarias y de posicionamiento de las marcas Tapa Roja y Ron Viejo San Juan en el Departamento del Tolima. |
Variables |
Estrategias publicitarias tales como eventos, ferias, festividades municipales - Exclusividades en patrocinio de eventos - Ejecución del plan de medios |
Linea Base |
0 |
Fuente de los datos |
Gerencia General - Fábrica de licores |
Desagregación geográfica |
Fortalecimiento de la capacidad de Gestion Territorial |
Desagregación poblacional |
Ciudadanos del Tolima mayores de 18 AÑOS |
Periodicidad de los datos |
Mensual |
Observaciones |
En el año 2013 se presenta la terminación del Contrato con la firma Consorcio Tolima y la Fabrica inicia convocatorias para la distribucion de sus productos dividiendo el Departamento en cinco zonas, para las cuales inicia proceso contractual de asignacion de Distribuidores. A agosto del 2013, se cuenta con dos distribuidores uno para la zona ibague (Dsierra ) y para la zona sur (Distrilicores).
|