Nombre del indicador |
No. de talleres de capacitación |
Sigla: |
NTC |
Código |
|
Definiciones y conceptos |
Consiste en medir el número de talleres de capacitación para medios |
Método de medición |
Procesos contractuales de talleristas profesionales, actas de iniciación, listado de asistentes, fechas correspondientes y archivo fotográfico. |
Unidad de medida |
Número
|
Fórmula |
Sumatoria del Número de Talleres de Capacitación realizados en un periódo de tiempo |
Variables |
Número de Talleres de Capacitación realizados en un periódo de tiempo |
Linea Base |
0 |
Fuente de los datos |
irección Departamenttal de Cultura- Actas suscritas |
Desagregación geográfica |
Talleres de Capacitación realizados para radio, televisón, cine. |
Desagregación poblacional |
Nacional, departamental, municipal y veredal. |
Periodicidad de los datos |
Anual |
Observaciones |
Es necesario realizar capacitaciones a los medios comunitarios que ayuden a aumentar el nivel de competitividad nacionalmente y sobre todo para permitir innovar en relación al mundo cambiante. La estrategia consiste en liderar, organizar, dirigir y/o apoyar la organización de cuatro (4) talleres de capacitación a medios comunitarios en el Tolima. |