Nombre del indicador No. de Red de medios comunitarios
Sigla: NRMC
Código
Definiciones y conceptos Mide el número de red de medios comunitartios establecidos en el Tolima, que permita relacionar el consejo de medios para el desarrollo oportuno de los eventos culturales e información cultural y específica en la promoción de la cultura. La estrategia corresponde a establecer una (1) red de medios comunitarios que ayuden a la comunicación, promoción y divulgación de la cultura Tolimense.
Método de medición Actas de iniciación, procesos contractuales, registros fotográficos y enlaces establecidos en los medfios comunitarios del Departamento.
Unidad de medida Número
Fórmula Número de Red de Medios Comunitarios establecidos en un periódo de tiempo
Variables Número de Red de Medios Comunitarios establecidos en un periódo de tiempo
Linea Base 0
Fuente de los datos Consejo de Medios comunitarios, actas de revisión y compromisos suscritos
Desagregación geográfica Red de Medios comunitarios para radio y televisión
Desagregación poblacional Nacional, departamental, municipal y veredal
Periodicidad de los datos Anual
Observaciones En el Departamento del Tolima, se hace necesario establecer una red de medios comunitarios que permita relacionar el consejo de medios para el desarrollo oportuno de los eventos culturales e información cultural y específica en la promoción de la cultura. La estrategia corresponde a establecer una (1) red de medios comunitarios que ayuden a la comunicación, promoción y divulgación de la cultura Tolimense.