Nombre del indicador |
No. de medios de comunicación |
Sigla: |
MC |
Código |
|
Definiciones y conceptos |
Medios de comunicación: Desde la oficina de prensa y las diferentes dependencias se realizan productos específicos para los medios masivos y alternativos de comunicación como son la radio, prensa, televisión e internet, especialmente. productos que pretenden desde sus contenidos informar a la opinión pública sobre el quehacer institucional. |
Método de medición |
Se realiza la sumatoria de los medios de comunicación existentes dentro de cada vigencia correspondiente al cuatrienio del 2012 al 2015, los cuales son mantenidos año por año |
Unidad de medida |
Número
|
Fórmula |
Sumatoria de los medios de comunicación en funcionamiento, como son Radio, prensa, televisión e internet |
Variables |
Radio: |
Linea Base |
4 |
Fuente de los datos |
Oficina de prensa de la Gobernación del Tolima |
Desagregación geográfica |
Departamental |
Desagregación poblacional |
|
Periodicidad de los datos |
Anual |
Observaciones |
|