Nombre del indicador |
No. De redes sociales |
Sigla: |
RS |
Código |
|
Definiciones y conceptos |
Redes Sociales: Facebook: Twitter, página oficial de la Gobernación del Tolima: www.tolima.gov.co e Instagram, nueva herramienta. |
Método de medición |
Se describe las clases de redes sociales que la Gobernación del Tolima tiene disponibles dentro de la estrategia de comunicación, debiendo estar activas y verificables |
Unidad de medida |
Número
|
Fórmula |
#RS=Facebook + Twitter + Youtube + Página oficial de la Gobernación. =1+1+1+1 |
Variables |
Facebook en su fant page y a partir de las diferentes dependencias; Twitter del gobernador del Tolima, Youtube con las notas de prensa. |
Linea Base |
1 |
Fuente de los datos |
Oficina de prensa de la Gobernación del Tolima |
Desagregación geográfica |
Departamental |
Desagregación poblacional |
|
Periodicidad de los datos |
Anual |
Observaciones |
|