| Nombre del indicador | No. de estudiantes beneficiados |
| Sigla: | EEMR |
| Código | |
| Definiciones y conceptos | Consiste en medir el número de estudiantes beneficiados con la continuidad de la educacion media rural reduciendo la brecha entre la educacion urbana y ruralcon la permanencia de todos los estudiantes hasta el grado 11 |
| Método de medición | Estudiantes de la zona rural registrados en el SIMAT |
| Unidad de medida | Número |
| Fórmula | Sumatoria del número de estudiantes beneficiados con la continuidad de la educación media rural |
| Variables | Número de estudiantes beneficiados con la continuidad de la educacion media rural |
| Linea Base | |
| Fuente de los datos | Dirección Cobertura Educativa -Acceso -SED |
| Desagregación geográfica | Municipal |
| Desagregación poblacional | Niños, Niñas y Adolescentes del departamento del Tolima |
| Periodicidad de los datos | Anual |
| Observaciones | Este indicador mide la efectividad del desarrollo de Programa PER. |