Nombre del indicador |
Rutas de atención implementadas |
Sigla: |
|
Código |
P3S45P49 |
Definiciones y conceptos |
Ruta de atención: tienen como objetivo fortalecer la efectividad de la respuesta por parte de los diferentes actores que componen los Sistemas Locales de Justicia, garantizando la calidad, continuidad y accesibilidad de la atención brindada a la comunidad. |
Método de medición |
El cumplimiento del 100% de la activación, implementanción y sensibilización de la ruta se realizará a partir de las siguientes actividades que serán realizadas cada año y para las que se tendra en cuenta el siguiente metodo de valoración: 1. Socialización y/o actualización de la ruta (0.35) 2. Activación y seguimiento del protocolo de atención ante casos de vulneración de derechos (0.35) 3. Generar espacios de prevención en temas de vulneración de derechos humanos (0.30) |
Unidad de medida |
Número
|
Fórmula |
Sumatoria de todas las actividades realizadas |
Variables |
|
Linea Base |
0 |
Fuente de los datos |
Base de datos de la Secretaria del Interior |
Desagregación geográfica |
|
Desagregación poblacional |
|
Periodicidad de los datos |
Anual |
Observaciones |
|