Nombre del indicador |
Número de iniciativas o estrategias de promoción implementadas |
Sigla: |
|
Código |
P3S45MP37 |
Definiciones y conceptos |
Estrategia para la promoción de la mediación comunitaria, con el fin de dar a conocer a la comunidad tolimense los diferentes mecanismos de mediación y resolución de conflictos, por medio de campañas. |
Método de medición |
"2024- Recolección de información, mesas de trabajo, diagnostico y Construcción de la estrategia (0.6) Inicio de la implementación de la estrategia (0.4) 2025-Socializacion de la estrategia a entidades que hacen parte de la misma. Aplicación de la estrategia. 2026 - Aplicación de la estrategia. 2027- Aplicación y evaluación de la estrategia. " |
Unidad de medida |
Número
|
Fórmula |
Implementación de estrategia |
Variables |
Numero de jornadas implementadas |
Linea Base |
0 |
Fuente de los datos |
Dirección de Convivencia Ciudadana |
Desagregación geográfica |
|
Desagregación poblacional |
|
Periodicidad de los datos |
Anual |
Observaciones |
|