Nombre del indicador Número de unidades administrativas
Sigla: Implementar en 4 unidades administritivas la estrategia de innovación de la política de gestión documental.
Código P3S45MP15
Definiciones y conceptos Mide la implementacion de la estrategia de la politica de gestión documental con innovacion en 4 unidades administrativas
Método de medición La meta está formulada para su cumplimiento del 100% al finalizar el cuatrenio (2024 - 2027), teniendo como meta de cumplimiento para cada vigencia un 25%, el cual es acumulativo durante las 4 vigencias del cuatrenio. Total de Unidades administrativas implementadas (4): Secretaría Administrativa y de Talento Humano y sus direcciones; Capacitaciones y asistencias técnicas al personal de la dependencia, 40% Mejoramiento (Seguimiento) del sistema de las PQRSD, 30% Transferencias Documentales, 30% Secretaría de Planeación, Prospectiva y TICS y sus direcciones; citaciones y asistencias técnicas al personal de la dependencia, 40% Mejoramiento (Seguimiento) del sistema de las PQRSD, 30% Transferencias Documentales, 30% Departamento Administrativo de Asuntos Jurídicos; citaciones y asistencias técnicas al personal de la dependencia, 40% Mejoramiento (Seguimiento) del sistema de las PQRSD, 30% Transferencias Documentales, 30% Secretaría General; citaciones y asistencias técnicas al personal de la dependencia, 40% Mejoramiento (Seguimiento) del sistema de las PQRSD, 30% Transferencias Documentales, 30%
Unidad de medida Número
Fórmula Sumatoria de unidades administrativas implementadas por año
Variables Actividades desarrolladas
Linea Base 0
Fuente de los datos Documentación fisica y digital propia de la Gobernación del Tolima
Desagregación geográfica No aplica
Desagregación poblacional No aplica
Periodicidad de los datos Anual
Observaciones