Nombre del indicador |
Número de unidades administrativas |
Sigla: |
Implementar en 4 unidades administritivas la estrategia de innovación de la política de gestión documental. |
Código |
P3S45MP15 |
Definiciones y conceptos |
Mide la implementacion de la estrategia de la politica de gestión documental con innovacion en 4 unidades administrativas |
Método de medición |
La meta está formulada para su cumplimiento del 100% al finalizar el cuatrenio (2024 - 2027), teniendo como meta de cumplimiento para cada vigencia un 25%, el cual es acumulativo durante las 4 vigencias del cuatrenio. Total de Unidades administrativas implementadas (4): Secretaría Administrativa y de Talento Humano y sus direcciones; Capacitaciones y asistencias técnicas al personal de la dependencia, 40% Mejoramiento (Seguimiento) del sistema de las PQRSD, 30% Transferencias Documentales, 30% Secretaría de Planeación, Prospectiva y TICS y sus direcciones; citaciones y asistencias técnicas al personal de la dependencia, 40% Mejoramiento (Seguimiento) del sistema de las PQRSD, 30% Transferencias Documentales, 30% Departamento Administrativo de Asuntos Jurídicos; citaciones y asistencias técnicas al personal de la dependencia, 40% Mejoramiento (Seguimiento) del sistema de las PQRSD, 30% Transferencias Documentales, 30% Secretaría General; citaciones y asistencias técnicas al personal de la dependencia, 40% Mejoramiento (Seguimiento) del sistema de las PQRSD, 30% Transferencias Documentales, 30% |
Unidad de medida |
Número
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Fórmula |
Sumatoria de unidades administrativas implementadas por año |
Variables |
Actividades desarrolladas |
Linea Base |
0 |
Fuente de los datos |
Documentación fisica y digital propia de la Gobernación del Tolima |
Desagregación geográfica |
No aplica |
Desagregación poblacional |
No aplica |
Periodicidad de los datos |
Anual |
Observaciones |
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