Nombre del indicador |
Exposición anual de promoción y comercialización de productos elaborados por mujeres lideres en el Tolima de carácter presencial. |
Sigla: |
|
Código |
P1S45MP5 |
Definiciones y conceptos |
Evento masivo se denomina a aquel evento de promoción y comercialización que movilice más de 100 personas. |
Método de medición |
El cálculo se basa en la sumatoria que incluye: - 20% Gestión o realización de actividades para la identificación, selección y promoción de productos, bienes o servicios de mujeres emprendedoras del Tolima - 20% Articulación interinstitucional para la promoción y comercialización de productos de las mujeres emprendedoras del Tolima. - 60% Apoyar a las mujeres productoras, emprendedoras y comercializadoras, para la promoción y comercialización de sus productos en la exposición anual |
Unidad de medida |
Número
|
Fórmula |
Exposición anual realizada |
Variables |
Eventos masivos desarrollados. |
Linea Base |
4 |
Fuente de los datos |
Base de Datos de la Secretaría de la Mujer del Tolima |
Desagregación geográfica |
Regionalizable |
Desagregación poblacional |
Género |
Periodicidad de los datos |
Anual |
Observaciones |
|