| Nombre del indicador | Número de Escuelas Normales beneficiadas |
| Sigla: | |
| Código | P1S22MP59 |
| Definiciones y conceptos | Las escuelas normales superiores se constituyen en instituciones educativas relevantes por ser instituciones formadoras de maestros para la educación preescolar y básica primaria. |
| Método de medición | Se calcula el número de Escuelas Normales Superiores apoyadas en los procesos de Innovación pedagógica para el desarrollo de las regiones |
| Unidad de medida | Número |
| Fórmula | Sumatoria de Escuelas Normales Superiores apoyadas en los procesos de Innovación pedagógica para el desarrollo de las regiones |
| Variables | "Escuelas Normales Superiores Apoyadas en los procesos de Innovación pedagógica para el desarrollo de las regiones" |
| Linea Base | 3 |
| Fuente de los datos | Secretaría de Educación del Tolima |
| Desagregación geográfica | |
| Desagregación poblacional | Mujer, Juventud, Indígena, Room, Afro, LGTBIQ+, Discapacidad, Firmantes de Paz, Víctimas, Desplazados |
| Periodicidad de los datos | Anual |
| Observaciones |