Nombre del indicador |
Número de Escuelas Normales beneficiadas |
Sigla: |
|
Código |
P1S22MP59 |
Definiciones y conceptos |
Las escuelas normales superiores se constituyen en instituciones educativas relevantes por ser instituciones formadoras de maestros para la educación preescolar y básica primaria. |
Método de medición |
Se calcula el número de Escuelas Normales Superiores apoyadas en los procesos de Innovación pedagógica para el desarrollo de las regiones |
Unidad de medida |
Número
|
Fórmula |
Sumatoria de Escuelas Normales Superiores apoyadas en los procesos de Innovación pedagógica para el desarrollo de las regiones |
Variables |
"Escuelas Normales Superiores Apoyadas en los procesos de Innovación pedagógica para el desarrollo de las regiones" |
Linea Base |
3 |
Fuente de los datos |
Secretaría de Educación del Tolima |
Desagregación geográfica |
|
Desagregación poblacional |
Mujer, Juventud, Indígena, Room, Afro, LGTBIQ+, Discapacidad, Firmantes de Paz, Víctimas, Desplazados |
Periodicidad de los datos |
Anual |
Observaciones |
|