Nombre del indicador |
Número de establecimientos educativos acpampañados en el marco de las estrategias de calidad educativa |
Sigla: |
|
Código |
P1S22MP35 |
Definiciones y conceptos |
"Los establecimientos educativos oficiales estan orientados al fortalecimiento de estrategias de formación integral, a través de la ampliación de la jornada escolar con apuestas en arte, cultura, deporte, el pensamiento histórico, la ciencia, tecnología e innovación, el emprendimiento y la educación CRESE (ciudadana, para la reconciliación, antirracista, socioemocional y para el cambio climático). " |
Método de medición |
Se calcula la sumatoria de Instituciones Educativas apoyadas en la incorporación de la formación integral y la Educación CRESE en los procesos pedagógicos |
Unidad de medida |
Número
|
Fórmula |
Sumatoria de Instituciones Educativas apoyadas en la incorporación de la formación integral y la Educación CRESE en los procesos pedagógicos |
Variables |
Instituciones Educativas Apoyadas en la incorporación de la formación integral y la Educación CRESE en los procesos pedagógicos |
Linea Base |
0 |
Fuente de los datos |
Secretaría de Educación del Tolima |
Desagregación geográfica |
Aplica para los 46 municipios del Tolima no certificados en educación y las 6 subregiones |
Desagregación poblacional |
|
Periodicidad de los datos |
Anual |
Observaciones |
|