Nombre del indicador N° de planes de comercialización diseñados e implementados para microfranquiciantes.
Sigla: NPCDIM
Código CP3MP9
Definiciones y conceptos Mide los planes de comercialización deseñados e implementados con el fin de promover, apoyar y fortalecer espacios para la ampliación de mercados a empresas de bienes y servicios con perfil microfranquiciario para incentivar la generación de empleo y de ingresos en el Departamento del Tolima. Dando prioridad a acciones a la población con enfoque diferencial y población víctima del conflicto armado. Para la medición se tendrá en cuenta la siguiente ponderación: 10% Gestión para el logro de la meta 70% Asistencia técnica (asesoría, cooperación- acompañamiento técnico y capacitación) 15% Diseño de plan comercial (D) 5% Implementación de plan comercial (I)
Método de medición Se medirá de acuerdo a los planes de comercializadción diseñados e implementados para microfranquiciantes
Unidad de medida Número
Fórmula G+At+D+I
Variables Plan de comercialización para microfranquiciantes
Linea Base 1
Fuente de los datos Secretaría de Desarrollo Económico - Dirección de Asunto Internacionales, Industria y Comercio.
Desagregación geográfica DEPARTAMENTAL
Desagregación poblacional Poblacional diferencial
Periodicidad de los datos ANUAL
Observaciones