Nombre del indicador Instituciones Educativas con familias vinculas
Sigla: IEEPTic
Código EP2MP17
Definiciones y conceptos Mide el Número de instituciones educativas con implementación de acciones para el desarrollo de las escuelas de padres, con procesos de uso de TIC
Método de medición Cuantificación de las IE desarrollando el programa de Escuela de padres y familia mediante la apropiación y uso de las TIC.
Unidad de medida Número
Fórmula Sumatoria del Número de Instituciones Educativas desarrollando el programa de Escuela de padres y familias, mediante la apropiación y uso de las TIC.
Variables N/A
Linea Base 182
Fuente de los datos SED -Dirección de Gestion de la Calidad - mejoramiento
Desagregación geográfica Departamental
Desagregación poblacional
Periodicidad de los datos Anual
Observaciones "Se incluye el acompañamiento a las IE, para realizar las escuelas de padres o familias, con el objetivo de involucrar a los diferentes núcleos familiares, a través de charlas y talleres, en la apropiación y uso de las Tecnologías y/o Oportunidades de Capacitación y Ciudadanía digital y/o Acceso a la Información y Trámites por Internet y/o a la promoción del uso adecuado de las Tic, registros de asistencia y fotograficos. Durante los años 2020 y 2021 la meta es de incremento y se tiene en cuenta la linea base, despues del año 2022 es una meta de stok "