Nombre del indicador Campañas pedagógicas realizadas
Sigla: CP
Código GP2MP2
Definiciones y conceptos Comite de tratas de personas acivado a nivel departamental. Implementacion del plan de accion. Campañas para la prevencion y asistencia inmediata y mediata a las posibles victimas de trata de personas en el Tolima.
Método de medición 40%: Comite de tratas de personas acivado a nivel departamental. 10%: Actualizacion del plan de accion anualmente. 50%: Campañas para la prevencion y asistencia inmediata y mediata a las posibles victimas de trata de personas en el Tolima.
Unidad de medida Número
Fórmula
Variables Reportes de posibles victimas de trata de personas.
Linea Base 0
Fuente de los datos Secretaria del Interios - Gobernacion del Tolima
Desagregación geográfica Municipal - Departamental
Desagregación poblacional Victimas de Tratas
Periodicidad de los datos
Observaciones Esta meta es orientada a la prevención y atención de las posibles victimas de trata de personas y se mide a través del cumplimiento de la ley 985 de 2005 y del decreto 1069 de 2014 en el que se esta orientado a la consolidación de rutas de atención, consolidación de comites territoriales y planes de accion locales.