| Nombre del indicador | Número de agendas departamentales de niños, niñas y adolescentes para la incidencia en la gestión pública con enfoque diferencial y étnico formuladas. |
| Sigla: | NNA: Niños, niñas y Adolescentes. |
| Código | E5P12MP02 |
| Definiciones y conceptos | La meta pretende incentivar la incidencia efectiva de niños, niñas y adolescentes a través de dos espacios de participación: 1) Mesa departamental de participación étnica de niños, niñas y adolescentes y 2) Mesa departamental de Participación de niños, niñas y adolescentes, mediante capacitación y acompañamiento para formulación de propuestas al Gobierno departamental (Agenda de incidencia) por parte de los niños, niñas y adolescentes que integran cada una de las mesas. |
| Método de medición | Dos Agendas Departamentales realizadas para el periodo (2016-2019) |
| Unidad de medida | Número |
| Fórmula | N/A |
| Variables | Número de agendas. |
| Linea Base | 0 |
| Fuente de los datos | Secretaría de Inclusión Social Poblacional |
| Desagregación geográfica | Departamento del Tolima |
| Desagregación poblacional | Niños, Niñas y Adolescentes |
| Periodicidad de los datos | Anual |
| Observaciones | Como primer paso para la formulación de la agenda correspondiente a la Mesa de Particicipación de niños, niñas y adolescentes se deberá llevar a cabo el proceso de elección de delegados. |