Nombre del indicador |
Número de agendas departamentales de niños, niñas y adolescentes para la incidencia en la gestión pública con enfoque diferencial y étnico formuladas.
|
Sigla: |
NNA: Niños, niñas y Adolescentes. |
Código |
E5P12MP02 |
Definiciones y conceptos |
La meta pretende incentivar la incidencia efectiva de niños, niñas y adolescentes a través de dos espacios de participación: 1) Mesa departamental de participación étnica de niños, niñas y adolescentes y 2) Mesa departamental de Participación de niños, niñas y adolescentes, mediante capacitación y acompañamiento para formulación de propuestas al Gobierno departamental (Agenda de incidencia) por parte de los niños, niñas y adolescentes que integran cada una de las mesas. |
Método de medición |
Dos Agendas Departamentales realizadas para el periodo (2016-2019) |
Unidad de medida |
Número
|
Fórmula |
N/A |
Variables |
Número de agendas. |
Linea Base |
0 |
Fuente de los datos |
Secretaría de Inclusión Social Poblacional |
Desagregación geográfica |
Departamento del Tolima |
Desagregación poblacional |
Niños, Niñas y Adolescentes |
Periodicidad de los datos |
Anual |
Observaciones |
Como primer paso para la formulación de la agenda correspondiente a la Mesa de Particicipación de niños, niñas y adolescentes se deberá llevar a cabo el proceso de elección de delegados. |