Nombre del indicador |
Número de foros o eventos de promoción o marketing territorial para dinamizar la inversión nacional o internacional en el Tolima realizados |
Sigla: |
|
Código |
E2P5MP16 |
Definiciones y conceptos |
SE REALIZARA 3 FOROS O EVENTOS DE PROMOCIÓN O MARKETING TERRITORIAL PARA DINAMIZAR LA INVERSIÓN NACIONAL O INTERNACIONAL EN EL TOLIMA, MEDIANTE LOS SIGUIENTES EVENTOS: IBAGUE NEGOCIOS Y MODA, DIA DEL SOMBRERO, LECHONA TOLIMENSE Y LA FERIA ARTESANAL TOLIMA. |
Método de medición |
LA META ES DE INCREMENTO. LA MEDICION SE REALIZARA DE LA SIGUIENTE FORMA: FIRMA DEL CONVENIO O CONTRATO 15%, ACTA DE INICIO 25%, EJECUCION 40% Y INFORME DE SUPERVICION 10% Y ACTA DE LIQUIDACION 10%. |
Unidad de medida |
Número
|
Fórmula |
N/A |
Variables |
N/A |
Linea Base |
0 |
Fuente de los datos |
EJECUTOR TOLIMA |
Desagregación geográfica |
SE INVOLUCRARATODOS LOS MUNICIPIOS DEL TOLIMA, RESALTANDO IBAGUE, SALDAÑA, ORTEGA, GUAMO Y CHAPARRAL |
Desagregación poblacional |
ARTESANOS, PRODUCTORES DE LECHONAS Y GREMIO TEXTIL. |
Periodicidad de los datos |
LA REVISIÒN DEL CUMPLIMIENTO DE LAS METAS SE REALIZAN ANUALMENTE. |
Observaciones |
CON LOS EVENTOS REALIZADOS EN EL 2016 Y 2017 SE DA EL CUMPLIMIENTO DE LA META. |