Nombre del indicador Número de foros o eventos de promoción o marketing territorial para dinamizar la inversión nacional o internacional en el Tolima realizados
Sigla:
Código E2P5MP16
Definiciones y conceptos SE REALIZARA 3 FOROS O EVENTOS DE PROMOCIÓN O MARKETING TERRITORIAL PARA DINAMIZAR LA INVERSIÓN NACIONAL O INTERNACIONAL EN EL TOLIMA, MEDIANTE LOS SIGUIENTES EVENTOS: IBAGUE NEGOCIOS Y MODA, DIA DEL SOMBRERO, LECHONA TOLIMENSE Y LA FERIA ARTESANAL TOLIMA.
Método de medición LA META ES DE INCREMENTO. LA MEDICION SE REALIZARA DE LA SIGUIENTE FORMA: FIRMA DEL CONVENIO O CONTRATO 15%, ACTA DE INICIO 25%, EJECUCION 40% Y INFORME DE SUPERVICION 10% Y ACTA DE LIQUIDACION 10%.
Unidad de medida Número
Fórmula N/A
Variables N/A
Linea Base 0
Fuente de los datos EJECUTOR TOLIMA
Desagregación geográfica SE INVOLUCRARATODOS LOS MUNICIPIOS DEL TOLIMA, RESALTANDO IBAGUE, SALDAÑA, ORTEGA, GUAMO Y CHAPARRAL
Desagregación poblacional ARTESANOS, PRODUCTORES DE LECHONAS Y GREMIO TEXTIL.
Periodicidad de los datos LA REVISIÒN DEL CUMPLIMIENTO DE LAS METAS SE REALIZAN ANUALMENTE.
Observaciones CON LOS EVENTOS REALIZADOS EN EL 2016 Y 2017 SE DA EL CUMPLIMIENTO DE LA META.