Nombre del indicador Número de modelos integrados de información implementados en la Secretaría de Educación y Cultura para el servicio de las 213 Instituciones educativas y la ciudadanía.
Sigla: MII
Código E2P4MP7
Definiciones y conceptos El MII es el instrumento gerencial que promoverá el fortalecimiento de la gestión de la Información, a través del cumplimiento de las políticas de desarrollo administrativo y los mecanismos de monitoreo y evaluación, que permitan la toma de decisiones oportunas en favor del cumplimiento de los objetivos propuestos. Su implementación permitirá cumplir integralmente los requisitos establecidos por las normas y políticas vigentes que en materia de desempeño institucional promueve el Estado.
Método de medición
Unidad de medida Número
Fórmula Modelo integrado de información implementado en la Secretaría de Educación y Cultura
Variables Número de modelo integrado de información implementado
Linea Base 0
Fuente de los datos Dirección Administrativa y financiera - Gestión de TIC
Desagregación geográfica Municipal
Desagregación poblacional
Periodicidad de los datos Anual
Observaciones El indicador se mide como cumplido cuando el modelo integrado de información se encuentre implementado, toda vez que se inicia desde la fase de diagnóstico