| Nombre del indicador | Nº de niñas y niños de 6 a 11 años asistiendo a programas de fomento a la lectura |
| Sigla: | N611PFL |
| Código | |
| Definiciones y conceptos | Mide el Número de Niñas y niños de 6 a 11 años asistiendo a programas de fomento a la Lectura. La estrategia permite realizar talleres en asocio a instituciones públicas y privadas que permitan a 20,000 niños y niñas estar beneficiados con programas de fomento a la lectura que ayuden en su desarrollo íntegro a la sociedad y que permitan mejor nivel investifativo en la población específica. |
| Método de medición | Base de datos de las Bibliotecas Municipales, actas de iniciación de Programas de fomento a la Lectura. |
| Unidad de medida | Número |
| Fórmula | Número de Niñas y niños de 6 a 11 años Asistiendo a Programas de Fomento a la Lectura. en un periodo de tiempo |
| Variables | Número de Niñas y niños de 6 a 11 años Asistiendo a Programas de Fomento a la Lectura. en un periodo de tiempo |
| Linea Base | 4 |
| Fuente de los datos | Dirección Departamental de Cutlura - Actas suscritas |
| Desagregación geográfica | Programas de Fomento a la Lectura para la primera infancia y segunda infancia, en los Municipios del Departamento del Tolima |
| Desagregación poblacional | Nacional. Departamental, municipal y veredal |
| Periodicidad de los datos | Mensual |
| Observaciones | Es necesario establecer programas que permitan fomentar la iniciación y el gusto por la lectura en el Departamento del Tolima. La estrategia permite realizar talleres en asocio a instituciones públicas y privadas que permitan a 20,000 niños y niñas estar beneficiados con programas de fomento a la lectura que ayuden en su desarrollo ´ntegro a la sociedad y que permitan mejor nivel investigfativo en la población específica. |