Meta de producto: E1P2MP36 - Participar y apoyar 12 eventos de promoción turística y empresarial en los que se destaquen las tradiciones culturales y la vocación turística del departamento del Tolima.


Periodo: 01/01/2016 - 31/12/2019 / Pilar: Tolima territorio incluyente / Política: Proveer oportunidades y bienestar para los tolimenses para vivir con dignidad / Nombre del programa: Cultura, tradición, patrimonio e identidad tolimense para la paz. / Nombre del subprograma: Cultura, tradición, patrimonio e identidad tolimense para la paz

Indicador de producto: Número de participaciones y apoyos en eventos de promoción turística y empresarial en los que se destaquen las tradiciones culturales y la vocación turística del departamento del Tolima. Tipo de indicador: Incremento

Observaciones:

Herramientas de Administrador

Ejecución fìsica (Última actualización: 25/11/2019 )

Avance de meta física en el cuatrienio:


Línea base: 0
Meta: 44
100%
Meta alcanzada: 59

Actividades ejecutadas:




Fuente:




Hoja de vida del indicador
Ejecución financiera
(Miles de $)
Evidencias fisicas

Documentos


03 acta de inicio E1P2MO36.pdf04 acta de suspension E1P2MP36.pdf05 acta de reinicio E1P2MP36.pdf06 Adición No. 001 E1P2MP36.pdfE1P2MP36.pdfE1P2MP36 CONVENIO 0083.PDFEVIDENCIAS META E1P2MP36 08 DE ABRIL DE 2017.pdf64308.METAE1P2MP36 EVIDENCIAS (1).pdf30059.promo07-2018 ANATO 2.018.pdf90205.promo08-2018 BICIRUTAS CAÑON DEL COMBEIMA.pdf50015.E1P2MP36 Apoyar a 12 enventos de promocion.pdf75517.E1P2MP36 12 eventos de promocion Dia de turismo.pdf67682.E1P2MP36 12 EVENTOS feria institucional.pdf90047.E1P2MP36 12 eventos.pdf44838.12 eventos festival de sabores.pdf77483.ANATO 2019.pdf66504.Meta de producto E1P2MP36 evento 6 XXXIV Feria Equina del Líbano Grado B.pdf61701.Meta de producto E1P2MP36 evento 7 campaña de promoción turística navideña Armero.pdf40340.Meta de producto E1P2MP36 evento 8 turismo digital.pdf35023.Meta de producto E1P2MP36 evento 9  Expoartesanias.pdf38141.META DE PRODUCTO E1P2MP36 Dia Lechona y sombrero.pdf87096.META PRODUCTO E1P2MP35 Participar y apoyar 12 eventos de promoción turística y empresarial en los que se destaquen las tradiciones culturales y la vocación turística del departamento del Tolima..pdf46341.META DE PRODUCTO (E1P2MP36) PARTICIPAR Y APOYAR 12 EVENTOS DE PROMOCIÓN TURÍSTICA Y EMPRESARIAL EN LOS QUE SE DESTAQUEN LAS TRADICIONES CULTURALES Y LA VOCACIÓN TURÍSTICA DEL DEPARTAMENTO DEL TOLIMA..pdf

Fotos


E1P2MP36.jpgE1P2MP36.6.jpgE1P2MP36.5.jpgE1P2MP36.4.jpgE1P2MP36.3.jpgE1P2MP36.2.jpgE1P2MP36 Festival de la Trucha.pdfFB_IMG_1490706700639.jpgFB_IMG_1490706712618.jpgFB_IMG_1490706650411.jpgFB_IMG_1490706638018.jpg

Videos



Municipios Beneficiados


Municipio Proyecto Local Valor (Miles de $) Año
Cumplimiento de metas anuales

2016

Meta : 35
Meta alcanzada: 38
100%

2017

Meta : 38
Meta alcanzada: 44
100%

2018

Meta : 41
Meta alcanzada: 49
100%

2019

Meta : 44
Meta alcanzada: 59
100%